Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José

Después de la polémica que surgió tras la muerte del reconocido cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 71 años, sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, terminaron las riñas con su media hermana, Sarita, en una emotiva reconciliación.

Luego de varios meses en disputa tras protagonizar un fuerte conflicto familiar, los hijos del artista se reunieron en el consulado de México en Miami, en donde anunciaron su reconciliación tomados de las manos y en son de paz, además de dar a conocer que realizaran homenajes a su padre en México y Miami.

https://www.instagram.com/p/B3GT8b9FvLZ/?utm_source=ig_embed

Entre abrazos y lágrimas, los hermanos pusieron fin a la pelea que protagonizaron recientemente. Los presentes reconocieron la sensata decisión de los hijos del intérprete entre aplausos y gritos que se escuchaban decir “¡Viva José José!”

La pelea se desató cuando los hermanos mayores de Sarita informaron que desconocían el paradero del cuerpo de su padre, debido a que su media hermana no respondía las llamadas, pues como ellos mencionaron, asumieron que la joven se negaba a darles información.

Sin embargo, lograron contactarse y ponerle fin a la pelea que provocó la indignación de los fans hacia la hija menor de la estrella.