La película de Gambit será una comedia romántica

La película de Gambit es como un unicornio blanco para la saga de los X-Men; cada cierto tiempo se habla de ella, pero en realidad hay pocas pruebas fehacientes de su realización más allá de las declaraciones de supuestos involucrados. Aún así, Fox no quita el dedo del renglón y continua dando ciertas actualizaciones de la problemática obra.

La más reciente viene de la mano de Simon Kingberg, productor de la cinta y persona que ha estado involucrada en la saga desde First Class. Señala que el filme tendrá un tono parecido al de comedia romántica, pues aprovecharán la esencia estafadora y mujeriega del personaje.

No necesariamente significa que será algo parecido a películas como Mujer Bonita; simplemente que irá por esa vía, como Logan tenía una esencia de western y The New Mutants retoma elementos de películas de terror.

Asimismo, señaló que la producción empezará por fin en 2019, con un estreno para 2020 o 2021; aunque hay que tomar esto con cuidado, pues se suponía que originalmente se empezaría a producir en este 2018, para estrenarse en 2019.

Con información de IGN.